Jeff Naftal
2 de abril de 2024
Decepcionado por
(1) Falta de indicaciones sobre dónde se encuentra este hotel de aeropuerto: PEK no tiene señalización. La dirección que figura en el sitio web TRIP.com (Terminal 3, piso A2) es insuficiente, ya que la Terminal 3 tiene 3 áreas diferentes (C, D y E). Cuando aterrizamos en la T3 E después de las 9 p. m., no sabíamos que debíamos pasar por Aduana e Inmigración, y tuvimos que tomar un autobús hasta la T3 C, además de caminar desde la terminal de llegadas hasta el final antes de encontrar la entrada del hotel. Cuando llegamos a nuestra habitación, ¡habían pasado 2 horas!
(2) Falta de inglés entre el personal de recepción: la comunicación simple durante el check-in hizo que el personal usara sus teléfonos para traducir lo que preguntábamos.
(3) Falta de control de temperatura individual en la habitación: la habitación estaba sofocante y cálida porque había un televisor de plasma de 75 pulgadas encendido. El único control era dejar el extractor encendido durante nuestra estadía para mantener baja la temperatura de la habitación.
(4) Falta de limpieza y mantenimiento en el área del baño/ducha: la ducha de lluvia gotea y salpica agua por todas partes. Se encontró un palillo de dientes/hilo dental detrás de la puerta del baño. Nos hizo preguntarnos sobre el nivel de mantenimiento de las instalaciones del hotel.
SI tuviéramos que elegir de nuevo, este no sería el hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google