. Ω .
2 de abril de 2024
Hay una parada de autobús justo al salir de la estación de tren de Interlaken West. Tome el autobús 101 en el andén B, tome el autobús 14 y bájese en la parada Wydi. Al otro lado de la calle del autobús se encuentra el hotel del parque. Todo el viaje dura unos 25 minutos. Debido al hermoso paisaje que hay a lo largo del camino, 25 minutos no parece mucho tiempo.
Este hotel tiene una historia de más de 200 años. El hotel ofrece una tarjeta de transporte público gratuita en la zona de Interlaken. Recuerde solicitarla en recepción al realizar el registro. La habitación del hotel tiene el estilo de una cabaña forestal primitiva. Se proporciona un hervidor de agua caliente en la habitación. No hay secador de pelo. Debe solicitar un secador de pelo en la recepción. No hay una tienda de conveniencia al lado del hotel, por lo que debe comprar lo que necesita en Interlaken con anticipación y traerlo con usted. 🔻No está permitido fumar ni beber en el hotel. Recuerde que si lo denuncian o lo atrapan, se le impondrá una multa de 1.500 francos suizos.
El balcón del hotel es bastante grande y el paisaje fuera del balcón es muy hermoso. Se pueden ver los picos de las montañas de enfrente. En comparación con los hoteles de Interlaken, la vista no solo es mucho más amplia, sino que también el precio es más barato. La ubicación de este hotel con vistas a la montaña no es comparable a la de los hoteles de la ciudad. Hay una plataforma de aparcamiento muy abierta al lado del hotel donde se pueden tomar fotografías.
Texto originalTraducción facilitada por Google