Hannnnnk
2 de julio de 2024
Toda la experiencia fue muy decepcionante y frustrante y estuvo lejos de las vacaciones relajantes que esperábamos.
En primer lugar, la actitud del personal de la isla es completamente indiferente. Nos recibieron con una "BULA" mecánica sin ninguna calidez ni amabilidad. Esta actitud poco hospitalaria resultó inmediatamente desagradable.
Por negligencia de su personal, mi padre se cayó y se rompió las costillas al subir al barco, lo que empeoró aún más la situación. Debido a la gravedad de las heridas de mi padre, solicité urgentemente un viaje de regreso a la isla Beechcomber, a lo que la tripulación se negó, a pesar de que mi padre estaba claramente en peligro.
Al regresar a la isla informé del incidente en recepción y me dijeron que la única asistencia médica disponible era un botiquín de primeros auxilios. Para mi consternación, descubrí que el botiquín contenía medicamentos caducados. Me dijeron que el médico estaba en otra isla, lo que nos dejó impotentes y profundamente preocupados por la salud de mi padre.
Al día siguiente decidí salir temprano porque la situación era mala. Una persona que decía ser el gerente dijo algunas palabras de consuelo, pero a pesar de haber compartido todos estos problemas con él y haberle expresado mi malestar durante los últimos días, no recibí más respuesta ni apoyo.
Antes de partir, el gerente prometió reembolsarnos el importe de una noche de alojamiento para compensarnos por las molestias. Sin embargo, después de salir de la isla e intentar hacer seguimiento por correo electrónico, no recibí respuesta.
En general, fue una experiencia muy negativa. La falta de asistencia médica adecuada, la actitud indiferente del personal y la promesa incumplida de compensación me dejaron extremadamente decepcionado y frustrado.
Texto originalTraducción facilitada por Google