«En esta visita a Nepal, hemos elegido hospedarse en el Hotel Bodhiz, junto a la Buta, y hemos añadido muchas buenas memorias para esta visita.
Ubicación geográfica:
La ubicación del hotel es muy superior, situado en el área de paisaje de la Grande Forta, y sólo necesita 15 segundos para caminar de la puerta del hotel a la Grande Forta, y es muy conveniente. Cuando se come en el restaurante de terraza de la parte superior del hotel, la vista de la Grande Forta de la piel se encuentra cerca de la base.
Habitación del hotel:
Reservamos una suite de cinco noches con camas dobles, una habitación amplia y luminosa y cómoda y limpia. Tiene dos camas grandes, una sala de estar independiente y un depósito de caja de ropa. Como la experiencia es especialmente buena, se reservaron otros cuatro noches de apartamentos familiares, con una amplia habitación con dos dormitorios y una cocina y un restaurante separados.
Servicio:
El servicio del hotel es muy intimidad. En particular, la señora Tseten, no sólo es profesional, fluida y muy atenta en inglés. Durante nuestra estadía, cualquier problema que se presente, puede responder rápidamente y ofrecer soluciones eficaces. La recepción de la noche es muy amable y cálida. Además, el personal Lhakpa y Swadesh empezaron a ayudar a transportar el equipaje de la llegada y a la habitación, y a comunicar con los conductores de autobús en el lugar de salida.
Bebidas:
El restaurante de terraza en el techo del hotel ofrece tres comidas. Nuestra orden es precoz: el desayuno es principalmente una forma de paquetes + bebidas, y es rico en todo tipo de cosas. Existen desayunos occidentales y características locales para elegir.
También me ha hecho un pequeño detalle. En la habitación del hotel se usan las barras de agua de minería, y no las de plástico. Si se necesita más agua potable, hay tres tipos de agua mineral de alta calidad, de alta calidad, que ofrecen a los huéspedes una máquina de agua potable gratuita, con frecuencia caliente y frágil, en ambos extremos de cada piso.
Nos gusta mucho el Bodiz Hotel. No sólo la ubicación es excelente, la perspectiva es excelente, sino también la comodidad de las habitaciones, el servicio del personal es cuidadoso, y la comida es rica y degustable. Esto es una excelente opción de alojamiento para viajar a Gardmond o para la peregrinación. Recomendado con firmeza a todos los amigos que planean para Gadmandu ~»