Usuario invitado
22 de julio de 2024
Les escribo para expresarles mi profunda insatisfacción por la desagradable experiencia que tuvimos en su hotel, que estuvo muy por debajo de nuestras expectativas para una estadía en un hotel de 4 estrellas de gran reputación.
En primer lugar, nos sentimos consternados al descubrir que la habitación que nos asignaron no se correspondía con la que habíamos reservado. Nuestra reserva especificaba claramente una habitación con dos camas queen y vista al mar. Sin embargo, lo que nos dieron fue una habitación con una cama y un sofá cama, y los suministros del hotel solo tienen dos juegos, lo que significa que esta habitación solo tiene capacidad para 2 personas, ¡¡¡pero no para 4!!! Es significativamente diferente de lo que habíamos anticipado. A pesar de informarle esta discrepancia a su personal, nos informaron que esta era la única habitación disponible y nos aseguraron que se trataba de una mejora, lo cual nos pareció inaceptable.
En segundo lugar, el estado de la ropa de cama proporcionada era espantoso. Tanto las almohadas como el edredón estaban visiblemente mohosos, lo que presentaba un serio problema de higiene. Nuestra queja sobre este problema sólo dio como resultado la provisión de un juego de reemplazo, en lugar de la oferta proactiva de un cambio de habitación, que habría sido más apropiado dadas las circunstancias.
Por último, la respuesta a nuestra insatisfacción se limitó a disculpas y una oferta de un juego de té como compensación. Sin embargo, dado que ya estábamos en el proceso de check-out, este gesto no abordó adecuadamente la gravedad de los problemas que encontramos. El nivel de servicio que recibimos no se ajusta a los estándares esperados de un hotel de cinco estrellas.
La experiencia general nos ha dejado una mala impresión y le instamos a tomar medidas inmediatas para abordar estas preocupaciones y evitar que ocurran incidentes similares en el futuro. Confiamos en que manejará este asunto con la seriedad que merece y esperamos su pronta respuesta.
Texto originalTraducción facilitada por Google