JMartinho
15 de diciembre de 2021
El hotel parece muy primitivo en las fotografías, hermoso entorno e instalaciones. Lamentablemente nos quedamos un poco decepcionados con la forma en que se gestiona. Parece que el lugar está abandonado según su propia estructura y fotografías.
Ventajas:
- Precioso entorno y ubicación, frente a una hermosa playa.
- Las habitaciones están bien decoradas, baños grandes, bonita zona al aire libre.
- Las instalaciones tienen una bonita decoración, el bar, el restaurante.
Contras:
- ¡limpieza! El complejo tiene un problema de limpieza. Hasta el punto que escribimos “límpiame” con los dedos en el espejo del baño del restaurante, y estuvo ahí durante toda nuestra estancia. Nada tiene limpieza regular, manchas por todas partes, los baños son terribles, especialmente el baño de la piscina (ver fotos).
- Las bebidas del bar no son buenas. Probamos muchas bebidas y jugos en todos los hoteles en los que nos alojamos en Sri Lanka, y este al que tuvimos que renunciar, trago tras trago, jugo tras jugo, no eran nada buenos. Además, los vasos de bebida vienen muy, muy sucios.
- El bar es hermoso pero nunca hubo música durante nuestra estancia. Es un lugar vacío y silencioso, nadie lo usa... y el barman normalmente no está allí, lo que lo convierte en un lugar fantasma.
- el servicio es acogedor pero no preparado. Por ejemplo, antes de llegar al área de desayuno de arriba, te preguntan: "¿Qué quieres desayunar? Así que no tengo que subir a preguntar", en general el personal está cansado, no está motivado y no tiene capacitación, están tan abandonados como el hotel.
- El spa estuvo cerrado durante toda nuestra estancia porque la señora tenía días libres. Así que reservamos un hotel con Spa que no existía...hay que tener suerte de no reservar en sus días libres.
- Cuando en el momento del check-out traté de decirles que el lugar tiene mucho potencial, pero que deben prestar atención a estos detalles, simplemente respondieron: gracias por su estadía, ¡déjenos una reseña en Tripadvisor! Entonces simplemente no prestan atención... lo cual es triste de ver. Ojalá pudieran cambiar la administración y tener a alguien motivado y con energía para transformar el lugar en el mejor hotel de Sri Lanka, porque podrían serlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google