Experiencia de alojamiento en el hotel Liu Fuoxy (Yuan Huo): Bar de oxígeno intimidad en la plaza y la posición de la montaña negra
La ubicación es excelente: el hotel está situado en la calle de Wu, la segunda rueda, y está situado fuera de la ventana, es decir, el monte de nieve, el rancho y el lago Wu, donde se encuentran las ondas de humo. Abrir la ventana puede sentir la tentación de ”el cielo tiene agua negra que se deslumbra”. Mirar el sol en la mañana, ver el lago en la noche, y la ubicación geográfica es una posición C negra.
Instalaciones antiamistosas: Como un hotel de suministro de oxígeno profesional en la región tibetana, las habitaciones están equipadas con equipos de suministro de oxígeno dispersos y sistemas de calefacción de tierra, sin presiones para la reacción de la planta frente a las 4500 metros de la costa. Los productos de cama son suaves y cómodos, la zona de secador de la cama es segura, el agua caliente es estable y los detalles muestran la preocupación de los viajeros de la planta.
El servicio es caliente como la casa: hoteles gestionados por la ciudad vieja de Yunnan, el servicio es muy entusiasta! ¡Desde la recepción de la comida de aceite hasta las propuestas de viaje, el personal siempre sonríe, incluso ayudando a mover su equipaje, desmontar el equipo de oxígeno, para que la gente se sienta atenta y cautelosa con la naturaleza única de Tibet.
La relación costo-beneficio es superesperada: en comparación con los pueblos de alto nivel que viven alrededor de miles de yuan de turbulencia, los precios son más propensos a los ciudadanos (véase el hotel de 8 yuan de tipo similar cerca de 301-450 yuan). Las habitaciones están equipadas con TV de alta velocidad con WiFi, algunas habitaciones están directamente al monte de nieve, las condiciones de hardware son mucho más altas que las estándares de hoteles económicos, y son el rey de la relación costo-eficacia de Hu Lake.
El entorno es muy conveniente: caminar en restaurantes de la familia de la boca de Dada, como el restaurante tibetano en el lago, el restaurante tibetano en el lago, etc., probar el coco de carne de vacuno o el sabor de la boca de la boca de la boca necesita 5 minutos. Los turistas automotores también pueden disfrutar de un estacionamiento gratuito y evitar la movimentación de equipaje en la planta.
---
Resumen: El hotel Jiangxi ha equilibrado perfectamente la necesidad de cómodo viaje en la plaza con la experiencia de la afluencia del paisaje natural, que es un punto de inevitable caída en la carretera de 318 países. ¡Si se trata de un desafío para el día siguiente, se puede dar una razón perfecta para ”dormir en el paisaje”!
88 Comentarios