Usuario invitado
14 de octubre de 2023
1. La mayor ventaja de este hotel es que está muy cerca de la estación verde Golders, el punto de encuentro de viajes, a solo 4 minutos a pie. La estación Golders Green es una estación de metro y una estación de autobuses de larga distancia. El metro va directamente a China Town en el centro de Londres en unos 30 minutos.
2. Hay calles comerciales y supermercados alrededor del hotel, que son más animados cuando hay mucha gente.
3. La entrada al hotel pasa desapercibida, hay que entrar por la pequeña puerta que hay al lado del restaurante en la planta baja. Generalmente, hay personal de servicio para realizar el check-in de 9:00 a 18:00. Si excede este período de tiempo, deberá programar una cita con anticipación. El hotel proporcionará un método de check-in de autoservicio, lo cual es muy conveniente.
4. El hotel no tiene ascensor y no tiene muchas habitaciones, pero los camareros le ayudarán con entusiasmo con el equipaje. La habitación mide unos 10 metros cuadrados, tiene todas las comodidades (con baño) y se puede utilizar normalmente. La habitación está muy limpia, lo que me sorprendió.
5. Puedes ver pasar el metro por la ventana, pero no hay ruido por la noche y no afecta tu sueño.
6. La camarera del hotel Sra. Claudia es entusiasta, proactiva, dispuesta a ayudar y tiene la responsabilidad de ser digna de confianza. Viajamos a Escocia y nos alojamos en este hotel tanto a la ida como a la vuelta. Durante este período, nos ayudó a guardar nuestro equipaje durante 5 días y nos brindó otros servicios de consultoría. Estamos muy contentos con esto.
Si desea viajar a través de la estación verde Golders, este hotel es una mejor opción.
Texto originalTraducción facilitada por Google