«1. La ubicación es excelente, justo en la Plaza Cataluña, junto a restaurantes de rock duro y tiendas del palacio británico, muy cerca de las calles de la tienda y la zona de Maher, y hay una casa de lujo por unos minutos a pie. Viajar, comprar es muy conveniente.
2, el cuarto del hotel tiene una cama grande 1.8 y una cama de sofá 1.5, el cuarto tiene un horno de agua caliente, un ventilador de refrigerador, básicamente similar a la configuración interna. La mina tiene agua para suministrar, no es suficiente para ir a la recepción.
3. Los ascensores europeos son pequeños, tres personas con un maletín de 28 pulgadas están llenos, pero es bueno que este hotel tenga tres ascensores, y el tiempo de pico no será mucho tiempo.
4. No hay desayuno en el hotel, porque es muy conveniente alrededor, pero el comentario del restaurante del hotel parece no bueno. Los huéspedes del establecimiento en el segundo piso más tienen un poco de corazón y una cerveza que pueden beber en cualquier momento.
5. La deficiencia, uno es que el tiempo de limpieza de la higiene no está fijo. Vivimos cuatro días, no se limpió un día en medio, tal vez porque volvimos a descansar a mediodía, y el camarero vio que no había molestias y se olvidó. Otra deficiencia es la más importante: el aislamiento de sonido es realmente malo, los niños de abajo, de otro lado, de arriba y de arriba, conocen el sonido de la puerta cerrada. La noche de cenar en Europa, 10-1 puntos por la noche, se volvió a las 5:00 de la mañana, es muy inamigable para las personas que duermen ligeramente.»