Usuario invitado
4 de octubre de 2024
Las zonas residenciales circundantes tienen buena seguridad y son muy tranquilas por la noche. Hay muchas panaderías y cafeterías en los alrededores, por lo que el desayuno es fácil y asequible. (La foto 3 es la panadería de al lado, con muchas variedades, ¡recomendada!)
Hay un poco de paseo, hay paradas de autobús y estaciones de metro, por lo que es necesario reservar algo de tiempo para caminar. Debido a que hay muchas opciones de rutas, en general es conveniente.
No hay servicios Mi amigo y yo estamos solos. No sé por qué hay tres camas en la habitación... la cama supletoria ocupa mucho espacio. Se darán tres botellas de agua gratis el primer día, pero ninguna después. Hay un pequeño bar de agua (vino y similares) abajo por tres euros. Los baños cuentan con jabón de manos, loción corporal y champú.
La higiene de la habitación no es buena. Hay manchas negras en las toallas y edredones. Puede ser la pelusa de las toallas o algo así, lo que hace que parezcan sucias. Se puede fotografiar, es decir...
En general, es semi-recomendable, sólo por la seguridad y comodidad del área circundante.
Texto originalTraducción facilitada por Google