Usuario invitado
19 de noviembre de 2024
Esa es mucha experiencia. ¡Nunca he visto un hotel peor que este! Al entrar te sientes como una "prisión".
Un olor sofocante. Las ventanas no se podían abrir porque había un montón de tuberías afuera y el olor era muy fuerte.
La cama es tan pequeña que ni siquiera puedes darte la vuelta.
Cuando el aire acondicionado está encendido hace mucho ruido. Y el aislamiento acústico es muy pobre, se escucha muy claramente la conversación de al lado. Puedes escuchar claramente los sonidos que pasan por la puerta.
El baño es muy pequeño. Con las manos extendidas, es del tamaño del lavabo. Es el lavabo más pequeño que he visto en mi vida.
La decoración es muy antigua y huele a viejo. No me atrevo a lavarme en esta habitación por miedo a tocar algo sucio.
La colcha estaba ligeramente húmeda cuando se abrió y estaba cubierta con una sábana abierta. Sacada del colchón, era el tipo de sábana abierta que se podía ver por completo. El respaldo de la cama no debía haber sido limpiado. Se sentía muy sucio.
Me atrajo el ascensor retro mencionado antes en Xiaohongshu, pero no leí las reseñas y el interior con atención. Era completamente diferente a las imágenes y el precio era muy caro. Después de entrar, pensé que, después de todo, gasté. Tanto dinero, así que lo soporté por un tiempo, y cuanto más lo miraba después, más no podía soportarlo, inmediatamente reservé otro hotel, que era incluso más barato que este y tenía mejores condiciones sanitarias. Estoy realmente engañado, por favor evita este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google