Usuario invitado
8 de agosto de 2024
He estado viajando durante muchos años y rara vez he escrito una crítica negativa, pero este hotel es una barbaridad.
¡A las ocho de la mañana, el cuadro que colgaba junto a la cama se cayó de repente!
Me acababa de despertar y estaba mirando mi teléfono, y mi amigo todavía estaba dormido. Cuando la pintura cayó, la bloqueé inmediatamente. Un lado golpeó mi codo y el otro lado golpeó el pecho de mi amigo. Mi codo se hinchó inmediatamente y mi amigo se despertó. ¡Imagínense si no hubiera bloqueado ese golpe, una pintura tan grande y pesada nos habría golpeado directamente en la cara!
Llamamos a la recepción de inmediato y la recepción prometió que enviarían técnicos para echar un vistazo, pero nadie vino después de quince minutos. Bajamos a la recepción para preguntar, y la recepción dijo que tendríamos que esperar hasta que el técnico comenzara a trabajar a las nueve en punto antes de poder venir.
Alrededor de las nueve en punto, finalmente llegó el supuesto técnico. El hermano mayor entró, retiró el gancho suelto y luego volvió a colgar el cuadro. Dijimos que el anzuelo estaba suelto y que era peligroso, pero él dijo que no entendía inglés.
Encontramos la recepción nuevamente y la recepción dijo que el técnico le dijo "todo está bien".
¿Puedo preguntar? Si lo vuelves a colgar después de soltar el gancho, ¿estás esperando llegar al siguiente grupo de clientes? En recepción lo volvieron a decir: el técnico dijo que todo estaba bien.
¡Estoy realmente convencido! Dije está bien, ignoremos al siguiente grupo de clientes. ¿Qué debo decir sobre mi lesión? La recepción dijo que solo dime lo que quieres. Dije que quería una disculpa formal y una compensación.
La recepción dijo: "Quiere presentar una queja", e inmediatamente sacó un formulario del cajón. Era tan ágil que parecía estar acostumbrado a todo tipo de quejas.
Completamos el formulario de queja y lo enviamos, pero no esperábamos recibir una disculpa o compensación. Si esta tienda cambiara, no tendría tantas malas críticas.
Por cierto, hay muchos otros problemas con la habitación:
1. La bañera es muy resbaladiza, pero no se proporcionan tapetes antideslizantes ni se escriben consejos. Me resbalé y casi me caigo mientras me duchaba y mi dedo del pie golpeó el metal del desagüe.
2. El aire acondicionado apenas enfriaba el aire. Hacía tanto calor en Barcelona por la noche que no podía dormir.
3. Hay una hebilla de metal que sobresale en el suelo frente al inodoro, lo que puede hacer que alguien tropiece fácilmente.
4. El cierrapuertas automático es demasiado viejo y, a menudo, atasca la puerta, lo que hace que no cierre bien.
5. En comparación, no vale la pena mencionar la mala ubicación. Hay un cementerio al lado del hotel y el entorno circundante también está muy sucio. Cuando hice la reserva me atrajo el hecho de que estaba cerca de la playa, no esperaba que me esperaran tantas "sorpresas".
Amigos que leen este comentario mío, todos tenemos presupuesto para hospedarnos en un hotel de cuatro estrellas, ¿no sería mejor buscar un hotel más confiable?
Texto originalTraducción facilitada por Google