Usuario invitado
3 de octubre de 2024
En general, es un gran hotel, la habitación estaba muy limpia, pero un poco desgastada, con una vista excelente, y dormí como un tronco en una cama cómoda con buenas almohadas. Excelente ubicación si planeas ir a la playa y relajarte. A solo 12 minutos en metro del centro.
Dado que el hotel está en proceso de renovación, es necesario realizar una revisión para solucionar los problemas esenciales de este hotel.
1. El wifi es excepcionalmente lento (límite de velocidad de 3 Mbit) y ocasionalmente se corta. La mayoría de los otros hoteles ofrecen 100-300 Mbit sin problemas en España y sin cortes. Esto es particularmente un problema ya que en lo alto tenía muy mala recepción en Movistar. No es difícil para el hotel tener un servicio de fibra de 2000 Mbit de Telefónica y dividirlo entre los pisos. Parece que alguien configuró esto hace 15 años y se olvidó de este WiFi.
2. El diseño de la iluminación del espejo del baño es deficiente. Nadie que diseñó este baño le preguntó a una mujer. Las luces deben estar frente a ti, no arriba (te hacen parecer un fantasma) y deben ser de luz difusa, no LED directa.
3. Para un hotel de 4 estrellas, la ducha de plástico es un poco extraña. Esperaba que tuviera azulejos.
4. El servicio de habitaciones no reponía papel higiénico ni dejaba repuestos en el estante.
Texto originalTraducción facilitada por Google