Usuario invitado
17 de febrero de 2025
1. La variedad del desayuno es muy limitada, todos son platos preparados previamente, el sabor es insoportable, como comida de cerdo todas las mañanas, y cuando entro a la habitación, todo lo que dice el camarero suena como "la cena está lista", siento que mi vida se va a acabar, no se puede llamar un hotel de cinco estrellas.
2. Aunque Xiaohongshu está inundado de tuits favorables a los chinos, en realidad la actitud de los camareros chinos hacia los clientes chinos es muy insatisfactoria. Llamé a la recepción del hotel y pregunté educadamente si podía pedirme prestado un termómetro, pero la respuesta que obtuve fue "No tenemos, cómprese uno mañana por la mañana" (palabras originales). ¿Es esta la actitud que debería tener un hotel de cinco estrellas? 😅Los camareros que no son chinos son obviamente más amables.
3. La distribución del baño y del inodoro es muy poco razonable. El inodoro es oscuro y pequeño, lo que puede provocar claustrofobia fácilmente. El baño no tiene puerta. Hay una gran columna extraña en la habitación, y mi amigo y yo tenemos que caminar alrededor de ella todos los días; las ventanas no se pueden abrir solos, y el personal necesita sostener la manija de la ventana para abrirlas; ¡el diseño de la habitación doble está realmente bien diseñado! 👍
Texto originalTraducción facilitada por Google