Usuario invitado
27 de marzo de 2024
Era la primera vez que venía a Barcelona, investigué mucho y elegí este hotel, el Barcelona Seventy Hotel, ¡fue una gran sorpresa!
Vi las notas en Xiaohongshu abrumadoramente diciendo que era bueno. Vi que también tenía calificaciones altas en Ctrip y que la ubicación estaba muy cerca de atracciones como La Pedrera. Así que reservé una estadía de cinco noches. Reservamos un salón en la terraza. habitación para una noche El precio medio es de más de 2k.
¡pero! El servicio del hotel no es nada bueno. En primer lugar, hay marcas negras sucias en la mesa que no se pueden quitar. Luego vi notas de otras personas que decían que los artículos de tocador están completos, pero ¿solo hay una pasta de dientes en nuestra habitación? ? ? Tienes que pedir un cepillo de dientes en la recepción. Lo que es aún más mudo es que el efecto de aislamiento acústico de la habitación del hotel es muy pobre, ya tengo el sueño profundo y todas las mañanas me despierta el sonido de las puertas que se cierran en la puerta de al lado y en el piso de arriba. Además, las cinco noches que reservamos no se sumarán hasta que se agote el papel del día siguiente ¿Es necesario que el cliente solicite estas cosas una a una? ¿No es imprescindible para un hotel de estrellas?
No sé cómo es la experiencia de check-in de otras personas, y no sé si las otras notas del Pequeño Libro Rojo son experiencias reales (o los hoteles piden publicidad). En fin, solo le digo a mi experiencia de check-in personal. Si desea viajar a Barcelona, es mejor considerar este hotel cuidadosamente. Después de todo, la experiencia del hotel también es muy importante para todo el viaje. Para hoteles en el mismo rango de precios, puede buscar otros hoteles.
Texto originalTraducción facilitada por Google