Usuario invitado
9 de noviembre de 2024
Quizás porque reservé en un día laborable pude quedarme a un precio razonable a pesar de estar en el centro. ¡El personal es bastante amable! Me impresionó la cara sonriente de la mujer en el mostrador de recepción al principio, y aunque originalmente había reservado un dormitorio para 10 personas, ella tuvo la amabilidad de dejarme ir a una habitación con menos personas disponibles.
Además, uno de los placeres de viajar con un bopper es interactuar con otros huéspedes del albergue, y aquí, como actividad nocturna, puedes cocinar y cenar con otros huéspedes (con la debida gestión e instrucciones del personal (y). es gratis) y luego, por 20€, te llevan a una discoteca o bar local. (Paga una vez y podrás ir durante toda tu estancia)
¡Fue genial poder interactuar con otros invitados! Me he alojado en muchos albergues, pero es raro que me haya quedado tan lejos. Me alojé en otros hostels en Barcelona, pero había algunos que no tenían ningún ambiente para socializar.
Los invitados son realmente interesantes y provienen de muchos países diferentes, por lo que lo recomiendo encarecidamente a las personas que quieran interactuar entre sí.
Una cosa era que no había muchos lavabos para lavarse los dientes, lo cual era un poco incómodo, y los casilleros eran viejos y tenían cerraduras simples, por lo que la seguridad era deficiente. Siempre llevaba mis objetos de valor conmigo porque es mejor que nada, pero también tengo una cerradura en la puerta de mi habitación por si acaso. Afortunadamente tuve buenos compañeros de cuarto y lo pasé muy bien.
Hay un supermercado asiático cerca y el casco antiguo también está cerca. La ubicación también es buena para las personas que quieran visitar Barcelona por primera vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google