Usuario invitado
17 de febrero de 2025
Súper protección contra rayos%&#! @
Experiencia de check-in: El check-in se realiza junto a la estación de tren. Un taxi desde el apartamento cuesta 15 euros solo ida. Es muy incómodo para quienes se mudan a un hotel. Afortunadamente exploramos el lugar con antelación, de lo contrario habría sido aún más molesto con tantas maletas. Aunque Ctrip escribió que era necesario ir a otro lugar, en realidad no fue muy evidente, lo que provocó que muchas personas perdieran su presupuesto. Y tienes que esperar hasta las 3 en punto para obtener la tarjeta de la habitación, lo cual es una pérdida de tiempo y dinero. La terraza de la habitación está en un callejón trasero, con malas visuales, en marcado contraste con lo que se ve en las fotografías.
Higiene:
1. Poco después de sentarnos en el sofá por primera vez, nos empezaron a picar los muslos, así que no nos atrevíamos a sentarnos ni a poner cosas en el sofá.
2. Había muchos ácaros o chinches en las sábanas, todos fuimos picados y también tuve 7 u 8 granos en la cara durante este período. 😭
3. No nos atrevíamos a caminar descalzos. Normalmente no tenemos este problema cuando nos alojamos en hoteles. El reflejo condicionado de nuestro cuerpo lo refleja todo.
Tienes que recoger y tirar tu propia basura. De lo contrario se perderá el depósito.
Ubicación geográfica: La única ventaja es que está en una calle lateral de la Avenida da Grazia y muy cerca de la Casa Milà y la Casa Batlló. Sin embargo, hay muchos buenos apartamentos cerca y la relación calidad-precio es muy baja. No volveré aquí en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google