Woohyun
12 de marzo de 2023
Hace poco me alojé en un lugar que elegí para evitar las zonas turísticas ruidosas y poder cocinar comidas sencillas. Estaba ubicado a unos 3-4 minutos en coche de Plaza Cataluña.
Sin embargo, cuando llegué para hacer el check-in, hubo un problema con mi reserva que se pagó por adelantado a través de Trip.com. Se tardaron unos 20 minutos en resolver el problema con el sistema del hotel.
La habitación era muy grande y me dio la impresión de haber sido diseñada para el lujo. Sin embargo, no parecía estar bien mantenido. El baño era espacioso pero había moho y suciedad en algunos lugares. Las comodidades proporcionadas fueron champú y gel de ducha desechables, con 6 paquetes de champús pero solo 1 de gel de ducha.
El sistema de control de temperatura parecía estar controlado centralmente. Intenté ajustarlo varias veces, pero seguía restableciéndose a la configuración inicial. Además, no había ninguna bombilla en la lámpara de la cabecera de la cama.
En general, la habitación era grande y tenía una pequeña cocina, pero al mantenimiento parecía faltarle atención en los detalles.
Texto originalTraducción facilitada por Google