Wei Haffner
21 de marzo de 2025
Nunca soy exigente con la hora de alojarme en hostales. Al fin y al cabo, las ubicaciones en Europa son buenas y los precios son baratos. Simplemente deja de quejarte.
Como reservé la habitación 2 tarde, solo pude reservar un dormitorio compartido para ocho personas. La ropa de cama estaba muy limpia y la cama era cómoda. Me alojé en la litera de arriba y la luz y la electricidad estaban bien. No tengas expectativas demasiado altas para este tipo de literas, es solo un dormitorio. El personal de limpieza viene a recoger la basura y fregar el suelo todos los días.
3 Cuando ocho personas se reúnen por la noche, depende de la suerte si pueden dormir o no. Los jóvenes suelen ser más educados porque prestan más atención a los detalles y no molestan a los demás. Al día siguiente, llegó una pareja china de ancianos. No solo tiraban basura por todas partes, sino que además roncaban y hablaban en sueños por las noches. La habitación huele muy bien. Pero esto no tiene nada que ver con el albergue juvenil.
El restaurante público está equipado con todo tipo de vajilla y utensilios de cocina. Aunque son viejos, sin duda se pueden usar y valen la pena el precio que pagué por el hotel. El comedor también está bien. Prepararé algunas comidas sencillas para adaptarme a las costumbres locales.
5. El baño está limpio. Todos se preocupan por mantener la higiene en las áreas comunes. También tomaré la iniciativa de lavarme el cabello después de ducharme.
6. El transporte es muy conveniente. Es muy práctico tomar el metro o caminar hasta el lugar turístico.
En resumen, no tengas expectativas demasiado altas en un albergue juvenil que cuesta menos de cien o doscientos yuanes por noche, ya que es solo un dormitorio. En general, está bien. Me alojaré aquí de nuevo la próxima vez. Es muy económico. Cuando sales y quieres gastar poco dinero, ¿para qué necesitas una bicicleta?
Texto originalTraducción facilitada por Google