Usuario invitado
27 de abril de 2025
El hotel está situado justo al lado de la estación, lo que nos resultó muy cómodo para llegar a Madrid, y el Barrio Gótico está a solo 15 minutos a pie cruzando la calle.
Hay muchos restaurantes al otro lado de la calle, pero la comida no es buena. No los patrocines. En lugar de eso, puedes comer en el Barrio Gótico.
Básicamente estuve deambulando por Barcelona hasta altas horas de la noche y no utilicé las instalaciones del hotel. Sin embargo, en la tienda no había pañuelos de papel y solo me dieron una botella de agua después de quedarme varias noches. Cuando pregunté en recepción, me dijeron que era agua de bienvenida y que no agregarían más incluso si me quedaba decenas de miles de noches.
El aire acondicionado de la habitación no se puede regular, dijeron que es aire acondicionado central. Por lo tanto, tengo que encender el modo ventilador cuando duermo por la noche, pero la temperatura general sigue siendo razonable.
Agradezco su servicio de ayudar a encontrar un taxi 10 puntos. Encontré algo en Barcelona por la mañana y me ayudaron a concertar una cita.
Texto originalTraducción facilitada por Google