Si optas por alojarte en Posada Santa Ana de Suances, estarás cerca de la playa y a apenas 6 min en coche de Golfo de Vizcaya. Además, este bed and breakfast se encuentra a 29,7 km de Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 28,9 km de Terminal de ferris de Santander.
No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
En Posada Santa Ana tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (de pago).
«El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de El personal estaba bienvenido con un buen grabado de inglés/francés. El hotel es insensible y tiene un carácter muy encantador con muebles rusos asimétricos y decoración, todo lo cual se mezcla increíblemente bien.Las habitaciones son confortablemente adecuadas, pero sin duda no de alta tecnología.
El restaurante ofrece una selección limitada de comidas excelentes en las noches (no quieres comer en otro lugar después de tomar la muestra), y el desayuno tiene una selección de comida fría y sin límites, y una gran ayuda para ti mismo café/maquina tarda. Puede comprar vinos de gran valor con sus comidas, pero cerveza/lagar no estaba disponible.
El hotel está en una ubicación tranquila y es un perro amigable para las razas pequeñas.
Recomendaría al hotel al 100% como un buen valor por dinero, extremadamente encantador con comida para morir, y seguramente reservaría de nuevo si surge la necesidad.»