Si decides alojarte en Hotel Indigo Brussels - City by IHG, te encontrarás en una fantástica zona de Bruselas (Saint-Josse-ten-Noode), apenas te separarán 15 minutos a pie de Centro cultural Le Botanique y Plaza La Grand Place. Además, este hotel sostenible se encuentra a 1,9 km de Museos Reales de Bellas Artes y a 1,9 km de Parque de Bruselas.
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Degusta algo de cocina vegetariana en Garden Kitchen, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:30 a 10:00, con un coste adicional.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 284 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«El restaurante del hotel es el lugar para desayunar, la comida es variada y sabe muy bien. No es exagerado decir que mi recuerdo favorito de Bruselas fue comer aquí, estaba delicioso. Incluso los huevos revueltos son deliciosos.
Todo el personal de recepción es educado, lo saluda y es amable. El check-in y el check-out fueron sencillos, y cuando salí, me preguntó si quería café, y cuando acepté, llamó al restaurante del hotel y les dijo que prepararan café. Su estilo de trabajo es verdaderamente profesional.
Parece ser un hotel especializado en jardinería y hay plantas ornamentales en los pasillos y comedores. Además, había tres libros sobre el escritorio de la habitación, y cuando los recogí, pensando que eran la Biblia, los tres trataban sobre jardinería. Este es un compromiso total.
La alfombra del pasillo es suave y huele bien. Hay sillas en el pasillo y es un espacio maravilloso que te hace sentir como si quisieras hablar con alguien toda la noche.
No creo que la limpieza sea un problema.
La ubicación no es mala, a 10 minutos a pie de la estación Norte de Bruselas y a 20 minutos a pie de la Grand Place.
Café Nespresso disponible en la habitación. La habitación en la que me alojé no funcionaba correctamente. Tenga en cuenta que no hay juego de cepillo de dientes y solo las comodidades mínimas.»