Hotel Goldene Rose de Lechaschau está en la montaña, a solo 5 minutos en coche de Alpen Therme Ehrenberg (baños termales) y Teleférico Hahnenkamm Höfen. Además, este hotel de esquí se encuentra a 4 km de Puente Highline 179 y a 7,1 km de Lago Plansee.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
Toma algo de cocina regional en Goldene Rose, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 3 restaurantes y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
«El hotel está en la frontera entre Austria y Suiza, cerca de las Alpes, y el entorno es muy bueno. Reserva una habitación de tres personas, el hotel da dos habitaciones, la habitación es muy grande, muy limpia, además de equipos de cocina. En el restaurante occidental del hotel, ¡ha pedido dos comidas occidentales de pescado de salmón y carne de vacuno de salmón, el sabor es muy bonito, ¡haga un elogio!»