Usuario invitado
2 de febrero de 2024
Gracias a la hermana Lingzhi y al maestro Yang por la hospitalidad. Toda la familia fue tan hospitalaria que a los niños les encantó y no quisieron irse.
El viaje a la montaña fue largo y llegamos al B&B después de las 8 pm. Todos teníamos mucha hambre... La maestra Yang nos recibió en la puerta con anticipación y la hermana Lingzhi preparó la comida ella misma, lo que nos brindó un trato amable y cordial. sentimiento calido.
El patio es muy grande, el paisaje está bellamente arreglado, los pájaros cantan y las flores son fragantes. Los niños no se aburrirán aunque se queden en el patio todo el día.
La habitación familiar tiene una cama extra grande, la ropa de cama es cómoda y muy limpia. Las necesidades diarias están completas y la ducha tiene abundante agua caliente. Lo único es que la habitación es un poco más pequeña y la caja se coloca entre las dos camas.
Son las vacaciones de invierno y la familia de la hermana Lingzhi está muy ocupada. Muchos niños vienen a la montaña Gaoligong para estudiar y observar aves, y entretienen a muchas familias. El maestro Yang también nos llevó a buscar búhos por la noche.
Todas las comidas en el restaurante se sirven localmente y el desayuno es gratuito. Además de los fideos de arroz, también hay pasteles dulces y glutinosos salpicados de agua. Los niños prefieren comer varios salteados de tocino. Nuestra familia no tiene muchas restricciones dietéticas, por lo que quedamos muy satisfechos con la comida.
Para viajar por los alrededores, puede reservar una guía y un lugar para observar aves con el Maestro Yang, o puede caminar por las montañas con facilidad y libertad. Hicimos un circuito de 5 km, que tomó más de 3 horas.
Existe la posibilidad de que volvamos en el verano para experimentar más actividades.
Texto originalTraducción facilitada por Google