Daoyuwansuniliya
25 de agosto de 2024
Ventajas, la habitación es grande y muy limpia.
Instalaciones, antiguas, pero funcionales. Las almohadas son extremadamente altas, 4 almohadas en la cama de 1,8 metros son tan altas entre sí.
El ambiente es bastante tranquilo, pero la entrada y salida tienen que pasar por una carretera estrecha, por lo que nos resulta complicado empujar un cochecito con un bebé. Al entrar y salir se pasa por Bar Street, que es adecuada para parejas o familias sin hijos. No hay aire acondicionado en las zonas públicas del hotel excepto en el vestíbulo y los pasillos.
La recepción y el servicio de reservas de este hotel son las peores cuatro estrellas que he recibido en muchos años de viajes al extranjero. Reservé una habitación con un sofá cama y una cama tamaño king. Llegué al hotel alrededor de las 9:40 del día del check-in. Me registré en 10 minutos y pagué un depósito de 1000 baht para obtener la tarjeta de acceso. Cuando entré a la habitación, descubrí que había un sofá normal, no un sofá cama. Debido al problema de idioma, el personal que ayudó a entregar el equipaje se comunicó inmediatamente con el gerente de la habitación. Después de que llegó la gerente, ella nos dijo que el sofá de su habitación era así y que habíamos reservado el tipo de habitación equivocado. Al mismo tiempo, también dijo que solo se mostraban dos habitaciones en nuestra información de reserva. No hay información sobre los niños que se han registrado. Le mostré la información de la reserva en mi aplicación Ctrip, que decía claramente que era para 2 adultos y 2 niños. Le indiqué el tipo de cama (números arábigos) en el mensaje y le pedí que usara un software de traducción. una foto para que pudiera entender el mensaje específico, pero me pidió que cambiara mi teléfono a inglés para que pudiera entenderlo. Es bastante sorprendente encontrar un gerente de habitaciones con tanta conciencia de servicio en un hotel de 4 estrellas. No tuve más remedio que comunicarme con el servicio de atención al cliente de Ctrip en línea de inmediato. El servicio de atención al cliente me volvió a llamar en 5 minutos. Después de nuestra conversación telefónica, Ctrip dijo que necesitaba hablar con el administrador de la sala. Lo abrí de inmediato y se lo entregué a la habitación. administrador de manos libres, sin embargo, se negó a comunicarse con Ctrip. Finalmente, Ctrip nos dio una solución antes de que pudiéramos registrarnos. En resumen, el personal de servicio del hotel, toda comunicación no tiene como objetivo solucionar el problema, sino eludir la responsabilidad. En la comunicación y negociación posterior, también me comuniqué con el hotel dos o tres veces y siempre tuve la misma sensación. En general, no recomendaría este hotel. El personal de este hotel es muy poco profesional y necesita capacitación. Bangkok es la última parada de este viaje a Tailandia. En general, Tailandia es un país muy amigable con un buen servicio. El servicio de recepción de este hotel no cumple con el estándar de 4 estrellas.
Texto originalTraducción facilitada por Google