Nov2024_guest
18 de noviembre de 2024
El vestíbulo es magnífico, pero sería genial si el hotel gastara algo de dinero en el vestíbulo de la habitación y en el mantenimiento de la misma. Tiene un poco de olor rancio, especialmente en la habitación, y muchas manchas de moho en la habitación y juntas en mal estado que te miran fijamente en el baño.
En cuanto a las comodidades, por favor trae estas si no lo haces habitualmente: cepillo y pasta de dientes, pañuelos faciales, acondicionador para el cabello, peine. Aparte del primer artículo, todavía puedes pedirlo en el hotel, los otros 3 artículos no están disponibles.
Me encanta el acceso directo desde el MTR al vestíbulo, solo ten en cuenta que este camino de acceso cierra después de las 10 p. m. y vuelve a abrir a las 7 a. m.
Tienen dos piscinas, ambas al aire libre. Bastante agradable para relajarse en un día nublado.
Por cierto, el bar del vestíbulo también es genial.
Una vez vi una cucaracha en el área de desayuno. El personal la mató casualmente.
Solo que el servicio de atención al cliente de la recepción es realmente malo. El personal de recepción fue casi grosero y, al hacer el check-out, me pidieron el comprobante de depósito, que tuve que sacar del equipaje, ya que no me lo dijeron al hacer el check-in ni estaba indicado en el papel. Cuando le hice un comentario al personal de recepción, Wachiraporn, mencionó brevemente que es su política recoger el papel, lo cual está bien, pero también se opuso a mi comentario de que se debería informar a los huéspedes sobre esto a su llegada. No me gustó la experiencia de llegada y salida.
Texto originalTraducción facilitada por Google