Usuario anónimo
7 de mayo de 2024
Es un hotel relativamente normal para alojarse en Bangkok, y lo más probable es que no vuelva a alojarme allí. Descubrí que hay un Hilton en la carretera a Iconsiam y el precio es razonable.
Por supuesto, la ventaja de este hotel es que el precio es relativamente económico, menos de 500 por noche, no hay atascos al ir al aeropuerto y hay un masaje de spa en la tienda.
Las desventajas son: 1) El transporte es incómodo. Incluso si vas a Iconsiam por una carretera pequeña, tienes que caminar unos diez minutos con la alta temperatura. Para ir a otros lugares se necesita un barco + tren aéreo. 2) La calidad de la ropa de cama es mala. Las almohadas, los colchones y las sábanas no son tan buenos como los de China. Me desperté con dolor de espalda el primer día. 3) El personal del hotel no es muy profesional. Envié un correo electrónico por separado al hotel para confirmar con anticipación. La recepción en el sitio de check-in no pudo encontrar el pedido de Ctrip, que se retrasó mucho. 4) Las instalaciones son normales, la decoración es superficial y el lavabo y el piso del baño son propensos a la acumulación de agua y resbalones.
Además, lo más aterrador es que no estoy seguro de si el hotel está "limpio". Se siente muy lúgubre cuando entro a la habitación. Sin embargo, me desperté de una pesadilla la primera noche. junto a la cama durante los próximos días y no más pesadillas.
Texto originalTraducción facilitada por Google