Womeiyounichengxingbuxing
13 de diciembre de 2023
Este hotel cuenta con transporte conveniente, está justo en la carretera principal en la intersección y es muy conveniente para ambos aeropuertos. Al sur y al oeste se encuentra el casco antiguo, con muchos pequeños restaurantes. Las instalaciones del hotel son relativamente nuevas y las habitaciones son bastante grandes. Sin embargo, es una pena que no proporcionen zapatos ni cepillos de dientes. No hay mesitas de noche. La cama está a más de tres metros de la mesa. Es realmente difícil. tomar o poner algo después de acostarse. Es conveniente. Si puedes poner una mesita de noche, un sofá pequeño, una mesa de café y un cepillo de dientes para quitar los zapatos en un espacio tan grande, está bien agregar un 50% al precio. . No sé lo que piensa el jefe.
Hay un edificio fuera de la ventana, que lleva unos meses en reformas, es un poco ruidoso durante el día, pero el aislamiento acústico de puertas y ventanas sigue siendo bueno.
Además, me quedé en los primeros hoteles en Tailandia y no pasó nada. Después de quedarme aquí dos días, me dio un poco de urticaria. Sospeché que había algunos alérgenos. (La colcha estaba hecha de sábanas limpias y parecía estar una manta pasada de moda.) Pero no duró ni medio día, simplemente desapareció y no me importó.
No es necesario pedir el desayuno, hay un pequeño restaurante a la entrada del callejón que sabe muy bien y sirve una ración de sopa, fideos, fideos fritos o arroz frito para decenas de cerdos.
Texto originalTraducción facilitada por Google