Jaslyfe
10 de febrero de 2024
Este lugar fue una elección de último minuto ya que llegábamos temprano en la mañana y queríamos algo cerca. Lo único bueno es que está cerca del aeropuerto.
Al conductor le costó encontrar el lugar ya que hay obras en la carretera que conduce al hotel, por lo que esa zona estaba bloqueada. El lugar está a espaldas de Dios, por decir lo menos.
Llegamos alrededor de las 6 am y el chico de recepción no fue educado, aunque lo saludamos. La mayoría de los servicios enumerados son inexistentes. No había servicio de botones, simplemente nos dijeron “pase por allí y gire a la derecha”. Había agua en la habitación, pero no nos dijeron si eran gratis o no, así que no nos molestamos, aunque teníamos bastante sed. Hay una lista de precios en la habitación donde puedes pagar todo, hasta el control remoto del aire acondicionado, jaja, por eso pensamos que el agua no sería gratuita como estaba en la lista.
No es mi taza de té, pero podría ser la de otra persona. Necesitaba tres horas de descanso antes de salir, por lo que cumplió su propósito, pero no me quedaría allí por elección propia. Cama y almohadas extra suaves, no ventilador. El lugar tiene potencial si las personas que trabajan allí tuvieran un mejor servicio al cliente y actuaran como si apreciaran el lugar.
La vista al jardín desde la habitación es linda.
Texto originalTraducción facilitada por Google