Yuanlianxiaogou
21 de abril de 2025
Durante el Festival Songkran, gasté más de 300 para reservar una habitación privada. La habitación es muy pequeña y me alojaron en el primer piso. La luz es muy tenue...
La tía mayor de recepción tiene mala actitud y habla muy alto. Pero sé que no me está criticando, parece ser así con todo el mundo...
Además, las chicas más jóvenes tienen muy buena actitud de servicio.
En cuanto a la habitación, no hay enchufe junto a la cama, y solo hay dos enchufes en toda la casa... ¡No hay enchufe junto a la cama, lo cual es muy incómodo para cargar por la noche!
Además, el lavabo del inodoro no desagua. Cada vez que abres un poco el agua, tienes que tirar del desagüe manualmente, si no, no desagua... ¡Es un verdadero problema!
El aislamiento acústico es muy malo. El primer día que me mudé, la persona de arriba anduvo por ahí desde más de las 3 de la madrugada hasta las 7 u 8 de la mañana... A veces me pregunto si es **, por qué hay tanto ruido. Hay que pasar la tarjeta de acceso dos veces para entrar en la habitación, y hace un ruido cada vez. Vivo en el primer piso, y es súper ruidoso cuando otros vuelven en mitad de la noche.
Además, la zona contigua al hotel está en obras ocasionalmente durante el día. No se permite llevar comida para llevar a la habitación, solo se puede comer en el patio. Hay que quitarse los zapatos después de entrar y caminar descalzo. No hay zapatillas desechables.
Lo que es aún más indignante es que el aire acondicionado está orientado directamente a la gente. En plena noche, la pantalla del aire acondicionado me da de lleno en los ojos. ¡No puedo dormir sin antifaz!
Lo único bueno es la ubicación. Está en el centro de la ciudad, cerca de todo, y el ambiente en el patio también es bueno.
Pero a este precio y con estas instalaciones, personalmente no volveré...
Texto originalTraducción facilitada por Google