Usuario invitado
16 de mayo de 2025
La ubicación es muy bonita, conveniente, el metro está casi en el hotel.
La recepción fue alarmante: una pequeña sala en el estacionamiento subterráneo. La habitación tenía algunos inconvenientes, pero estaba limpia, era espaciosa y el aire acondicionado era potente: podía volar no solo la manta de la cama, sino también al inquilino...:)
Desventajas:
- ventanas en la pared del bloque de servicios con vista a las unidades externas de los aires acondicionados de otras personas + a través del techo de vidrio sucio se puede ver el rascacielos, el mismo...
- las ventanas no se abren, están atornilladas, hay olor a químico, quería ventilarlas pero no funcionó, las olí...:)
- La ducha del baño tiene una manguera corta, lo que no es conveniente.
- congelador sin puerta. Podrías calcular mal y terminar congelando algo en el refrigerador. Para mí fue importante: allí guardo la insulina.
- la puerta de entrada no cierra completamente con el cierrapuertas - ¡cuidado! Resultó que estaba durmiendo con la puerta abierta. Comienza a cerrarse rápidamente, pero no encaja.
- Tarjeta de puerta y interruptor de electricidad - uno. Cuando sales de la habitación, la vida allí se detiene: el aire acondicionado no funciona y los cargadores también dejan de cargar. Instalé un banco de energía... y volví al mismo estado que cuando me fui.... sólo que la habitación se calentó...:)
- ¡Importante! La pequeña y ligera caja fuerte también resultó arrancada de la pared... no tiene sentido... puedes meterla en una bolsa y sacarla...
- La piscina en el piso 10 y las hermosas vistas lo compensaron todo!!! De forma gratuita. Una toalla o bata y tomar el ascensor hasta el piso 10. Mesas, tumbonas, agua fresca. A las 8:00 estábamos dos allí. Parece que hay otras cosas interesantes en los otros pisos, a juzgar por sus nombres, pero no tuve tiempo: estuve de paso menos de un día.
¡Por esa cantidad de dinero vale cada rublo!
Texto originalTraducción facilitada por Google