Usuario invitado
1 de marzo de 2023
Hotel muy confortable! Muy tranquilo y relajante. Consejos que debe saber: dígale a su taxi que llegue desde Ram Buttri Aly, ya que Chana Songhram Alley (donde se encuentra el hotel) es de sentido único y lo suficientemente ancho para un automóvil. Si se acercan desde Phra Tahiti Road, tendrás que caminar con tus maletas media cuadra. No hay ascensor y me dieron una habitación bonita y tranquila con balcón en el 4º piso y me ayudaron con mi equipaje. Viaja ligero, no te preocupes.
La habitación tenía nevera y caja fuerte, pero la caja fuerte estaba colocada sobre el escritorio. Creo que en solo 1 hora el mantenimiento podría arreglar las pocas cosas que estaban mal en la habitación. Puedes reservar transporte o tours en el lobby. Espacio abierto muy bien decorado para visitar o cenar. El personal es súper agradable.
Hay un sastre y restaurantes en el callejón del hotel y si vas hacia el río hay más restaurantes y tiendas cerca. Todo, desde 7-11, hasta una tienda de salud, farmacia y postales disponibles en el camino al parque y al fuerte en la esquina.
La noche que estuve allí, un hombre estaba dando clases de baile aeróbico que parecían ser de entrada abierta para donaciones/pago. ¡Grupo animado! Área tranquila y segura en el parque, policía cerca si tiene preguntas. Gran lugar para tomar fotografías del tráfico fluvial y del puente.
Texto originalTraducción facilitada por Google