Usuario invitado
1 de mayo de 2025
Nos permitieron registrarnos temprano, sin cargo adicional. Esto fue una gran ventaja, ya que veníamos del hospital. No sabíamos cuánto tiempo estaríamos allí, así que nos marchamos del otro hotel. Resultó que no estuvimos mucho tiempo, así que habríamos tenido que esperar un buen rato, hasta las 2. Vi que suelen cobrar 600 baths por registrarnos o salir temprano. Pero a nosotros no nos cobraron.
La habitación era genial. El aire acondicionado estaba muy frío. Cerca de un 7-Eleven.
En la primera habitación que nos dieron, nos dimos cuenta de que la gente anterior había dejado su equipaje. Así que nos dieron otra. Esta habitación estaba justo enfrente del ascensor. Bien para nosotros, pero ruidosa cuando entraban otros.
Mi inconveniente fue que el agua estaba apenas tibia. Incluye bañera, que no era precisamente la más limpia... pero registramos temprano. ¿A quién le apetece un baño frío? Así que no la usamos. Y la piscina estaba muy limpia. Y era agradable. El inconveniente fue que también era su zona de fumadores. Así que cada vez que íbamos a nadar, había entre 3 y 10 personas fumando. Y como estaba embarazada, no me quedé mucho tiempo en la piscina.
Era nuestro aniversario con mi marido, así que reservamos la habitación específicamente para la bañera y la piscina. Y ambas cosas dificultaron disfrutarla.
El servicio fue excelente. Cerca de muchos centros comerciales. Comida en la calle, etc., así que pasamos el tiempo fuera y luego dentro durante las horas de calor.
Tienen microondas, hervidor de agua, café y té, cepillo de dientes, gorros de ducha, bastoncillos de algodón, etc. La nevera también era de buen tamaño. No era muy pequeña, pero tampoco grande.
Texto originalTraducción facilitada por Google