Usuario invitado
22 de abril de 2024
Desventajas: La cama estaba blanda y colapsada, y las sábanas estaban manchadas. No había ninguna colcha, sólo un trozo de tela como una cortina. La iluminación de la habitación es muy tenue y la habitación está formada por armarios, taburetes y televisores obsoletos muy viejos. La atmósfera general es lúgubre y aterradora, y no es tan glamorosa como se ve en la foto de la página de inicio. El botón del ascensor está roto. Una pared fuera de una ventana no es diferente de no tener ventana.
Ventajas: La habitación y el baño son bastante grandes. Hay una piscina en la azotea, pero el agua está muy sucia. Puedes sentarte en el techo y contemplar la vista nocturna.
Transporte: hay una línea 7-11 a 2 minutos a pie, una caminata de 700 metros desde la estación BTS Surasak y una caminata de 1,6 km desde Silom Road.
Hice una reserva de último momento durante el Water Splashing Festival. No había muchas opciones cerca, así que elegí este lugar. No me alojaré aquí de nuevo si tengo otras opciones la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google