Usuario invitado
12 de febrero de 2024
Muy malo, inútil Cuando llegué por primera vez, pensé que sería un buen lugar para pasar una noche, pero la realidad fue cruel.
1. Varios golpes, caídas de objetos, conversaciones y otros sonidos dentro de la casa provenientes de otros pisos o habitaciones se transmitirán claramente a los oídos, sospechando seriamente que hay un problema con la calidad de la casa.
2. La ducha está rota y no hay cabezal de ducha. Al mismo tiempo, estará goteando y saldrá agua de vez en cuando. No hay forma de ponerle una toalla en medio de la noche para reducir el ruido.
3. Un extremo de la habitación está cerca de la carretera y el ruido es evidente. El otro extremo está cerca de un camino, pero los sonidos de los perros ladrando y de la gente rugiendo abajo también son muy claros.
4. La habitación es realmente muy grande, pero es extraña e incluso un poco aterradora. Los dos niños se asustaron desde el momento en que entraron a la habitación. La cama estaba frente a un espejo grande.
5. Ya eran más de las 9 de la noche cuando conduje hasta el hotel. Me detuve en la puerta por primera vez para observar, pero nadie me saludó, así que conduje primero hasta el estacionamiento y no había nadie para mirar (otros). Los hoteles en Tailandia tienen personal dedicado). Como había mucho equipaje, decidí irme. Al llegar a la puerta del hotel, nadie volvió a saludarme. Finalmente, el portero salió después de bajarse del coche y subir las escaleras.
6. Se puede decir que el estacionamiento es un estacionamiento fantasma, desatendido, con varios autos de alta gama mezclados con algunos autos normales.
7. El desayuno es una comida de equipo.
8. Los que condujimos hasta aquí lo encontramos muy incómodo y demasiado remoto, y mucho menos los que no condujimos.
9. El nombre no hace honor a su nombre. El Royal Suite Hotel debería ser para viajes en grupo. El nombre es de muy alta gama.
10. Realmente no se recomienda reservar este hotel, incluso si el precio suele ser más bajo, independientemente del factor de que el precio del hotel aumentará tres veces durante el Festival de Primavera.
Texto originalTraducción facilitada por Google