One n Only
30 de octubre de 2022
Terrible viejo, malos servicios y precios excesivos, depósito de basura maloliente y contenedores grandes justo al lado del hotel, picaduras de mosquitos difíciles de dormir, aire acondicionado muy viejo y ruidoso.
Precio excesivo para un hotel tan antiguo, sin papel de seda, 2 poco de líquido para la ducha que no es suficiente para lavarse las manos, muebles muy viejos de al menos 40 años, pero cuando se registran exigen un depósito de $ 1000 B, gran broma.
Reservé cama doble con ventana y desayuno. No vale la pena pagar el primer desayuno por solo 1 pequeño servicio sin té, café, etc.
Me dijeron que mi habitación de reserva no tiene ventana, no tiene desayuno, seguí mostrando mi reserva claramente, pero insistieron en que mi reserva no. Así que finalmente dijeron que 'mejoraron' mi habitación para tener ventana y cama doble. Terminan dándome una habitación terriblemente maloliente frente a un gran contenedor de basura y también un depósito de reciclaje de basura al lado del hotel. Cada vez que sopla el viento o no, las aguas residuales y el olor a basura llenan la habitación. Además, tienen mosquiteros en todas las ventanas de los pasillos, pero mi habitación tiene una ventana pequeña y un balcón que no tiene ningún mosquitero.
Siento que debido a que insistí en que mi reserva tenía ventana y desayuno, para lo cual reservé, me castigaron colocándome en la peor posición de la habitación frente a las grandes áreas de basura en la escalera frente a mi ventana.
¿Crees que alguien volvería a este hotel de nuevo????
Instalaciones, mobiliario muy antiguo, ni siquiera papel tisú ni ningún enseres de baño para la ducha.
Texto originalTraducción facilitada por Google