Usuario anónimo
2 de noviembre de 2022
Pros: El aire acondicionado es muy fresco, hay un televisor viejo para mirar, hay una mesa y sillas en la habitación para sentarse y relajarse, nos gusta.
debilidad :
1. Ubicación: alojamiento al final del callejón Profundice y no hay ninguna señal en frente del callejón.
2. Servicio: Al hacer la reserva, el hotel no informó que había un depósito de habitación. Pero al registrarse en el mostrador, cobran un depósito de 500 baht. Creemos que es gracioso. Si el hotel cobra un depósito por una habitación como esta, también deberíamos poner una nota en el sitio web de reservas.
3. Limpieza: Para nosotros la limpieza no es nada buena.
- En una esquina de la funda nórdica, había una gota de sangre. Era sangre fresca. No sé si es porque no se puede lavar o no limpiar. Pero de todos modos, el hotel debería gestionarlo. Porque este tipo de manchas de sangre ni siquiera deberían ser vistas por otros huéspedes.
- En el baño en el estante de jabón. Hay manchas sucias como viejas marcas de jabón. Es como si el ama de casa no viniera a lavar. Tanto. Quiero vomitar aquí. porque hay una vieja barra de jabón
instalaciones
- Las toallas son muy duras y secas. Tómelo para limpiar el cuerpo como un rasguño áspero contra la piel. Nunca había visto un hotel como este. Es como secar una toalla hasta dejarla en mal estado.
El tamaño del hotel que solía usar es un poco más barato. La toalla todavía se usa.
De lo contrario, creemos que vale la pena el precio que reservamos. Pero sobre la limpieza en la habitación, algo así, creo, no es apropiado en absoluto.
Texto originalTraducción facilitada por Google