DINGHUI
28 de abril de 2023
Este lugar está muy cerca del MRT. Puedes llegar allí bajando el callejón desde el ascensor. No es adecuado para familias, pero si eres un niño, probablemente disfrutarás del ambiente aquí. Los lados izquierdo y derecho de la carretera que sale del hotel son muy interesantes. La ubicación es realmente agradable. Bueno.
Realmente no quiero criticar esta tienda, los camareros son muy entusiastas y de buen nivel, pero aún así quiero hablar de sus deficiencias, porque cuando me registré me encontré con que estaba realmente insatisfecho.
No preparan zapatillas de interior, por lo que tus pies estarán sucios cuando no estés lejos de la cama después de ducharte. Esto es realmente malo, pero puedo aceptarlo. Algunos hoteles realmente no las preparan, porque Tailandia hace mucho calor, se necesita mucho tiempo para encender el aire acondicionado interior. Tardará un poco en enfriarse, pero está bien si estás preparado mentalmente; el baño puede estar diseñado para separar las áreas secas y húmedas, pero la altura del piso no es lo suficientemente alto, por lo que el exterior seguirá húmedo después de ducharse, y el desagüe no es lo suficientemente bajo, por lo que se acumulará agua.
Una de las cosas con las que estoy más insatisfecho es el pestillo de la puerta. En realidad, es inútil después de estar cerrado. Si la puerta se puede abrir desde el exterior, el pestillo de la puerta se tirará a una posición cercana al desbloqueo cuando se abra la puerta. por primera vez. Cuando esté cerrado, se liberará inmediatamente. Ábralo directamente, tenga cuidado con esto de allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google