Vivianna Trips
7 de noviembre de 2023
Este es el alojamiento más horrible en el que me he alojado a ese precio. La amabilidad del personal del hotel es innegable, pero el ambiente higiénico del hotel es terrible ~
Tal vez sea porque está cerca del mercado y hay muchos restaurantes y vendedores, lo que ensucia y desordena el ambiente de la calle, lo que también afecta directamente los problemas ambientales del hotel.
El principal punto de insatisfacción es que hay demasiadas cucarachas en la habitación, grandes y pequeñas, finalmente puedo entender por qué el hotel puso un aviso de no cocinar en la habitación, porque solo comí una bolsa de papas fritas, que era No se encontraron en la mesa. En diez minutos, aparecieron al menos diez cucarachas en la caja de papas fritas, así que tuve que tirarlas.
Antes de acostarme lo encontré en la cama, así que rápidamente usé agua repelente de mosquitos para deshacerme de él, lo más ridículo es que guardé el panecillo del desayuno en mi bolso, solo cuando lo saqué al hotel. ¿En la mañana del personal encontré una cucaracha aplastada en el rollo? Después de irme Cuando fui de compras, abrí mi billetera y salió una pequeña cucaracha. Realmente no sé cuántas cucarachas hay en toda la habitación...
Y el aislamiento acústico es muy pobre. Puedo escuchar el sonido de los autos, la gente caminando, las puertas abriéndose y cerrándose y los muebles tirados. Lo que más me molesta es que los vecinos de al lado hablan muy alto y tocan música. Se siente Como si estuvieran de fiesta en la habitación. El aislamiento acústico es deficiente. Puedo oírlos abrir bolsas de plástico.
Finalmente, el drenaje está súper bloqueado...
En resumen, no puedo aceptar este precio y calidad.
Esta es la primera vez que dejo una crítica negativa, porque esta estadía fue horrible🥲
Lo siento, camarero trabajador.
Las estrellas son para ti 🙏
Texto originalTraducción facilitada por Google