Usuario invitado
25 de abril de 2024
Se me hace raro no tener nada negativo que decir de un hotel, y más si pago menos de 50 usd por noche.
Proceso de check-in: recepcionistas rápidos y extremadamente amables.
Habitación: cama cómoda, almohadas y todo muy limpio, con espacio suficiente, buena ducha. Se proporciona agua embotellada de cortesía según lo desee (sin límite). Muy silencioso a cualquier hora del día.
El diseño del hotel es increíble, realmente moderno y todo funciona perfecto. Nunca tuve que esperar más de 30 segundos en el ascensor.
Azotea/piscina/gimnasio: increíble. Relajante. Buen bar. Buena comida. Precios extremadamente bajos. Gimnasio pequeño pero con todo lo necesario y nunca estaba lleno (mañana/tarde). Las vistas del horizonte de Bangkok son increíbles.
Personal: TODOS ELLOS, desde recepcionistas hasta camareros y mucamas, fueron muy amables y siempre respondieron con una sonrisa.
Zona: en el corazón de Silom, lleno de restaurantes, 7-eleven, supermercado Foodland abierto las 24 horas más grande, como 5 Starbucks en menos de 100 metros. BTS Sala Daeng a solo 3 minutos a pie; MRT Silom a 5 minutos a pie. La entrada del hotel está en una calle sin salida (no circulan coches), por lo que es muy tranquila.
No probé el desayuno porque no lo pagué al hacer la reserva, pero parecía sencillo (buffet) y bastante barato (200 bahts por persona).
¡Lo recomiendo encarecidamente y definitivamente me quedaré aquí nuevamente cuando regrese a Bangkok!
Texto originalTraducción facilitada por Google