Usuario anónimo
12 de febrero de 2024
transporte:
Está muy cerca del metro, que está a menos de 100 metros, el ferrocarril Xiacheng está justo en la entrada del hutong y este apartamento con servicios se puede ver en la entrada del hutong. Tome la Línea Verde y la Línea Azul del tren urbano dos veces y tardará más de una hora en llegar al Gran Palacio, Temple Arun, Chinatown... y otros lugares pintorescos. El coste total de ida y vuelta es de menos de 300 baht. por persona.
Habitación e higiene:
La habitación es higiénica y relativamente grande, tiene una pequeña cocina y un baño seco y húmedo, no hay bañera, pero hay una piscina muy limpia en la planta baja. El aire acondicionado puede regular la temperatura.
Atender:
La recepción fue muy amable y nos ayudó a llamar un taxi al aeropuerto Don Mueang. El taxímetro solo costó 147 baht. El baño se limpia todos los días, se proporcionan champú y gel de ducha y se proporcionan sus propias zapatillas. El depósito en recepción es de 1.000 baht.
Entorno y compras:
Hay una tienda 7-11 en la calle adyacente a la entrada del callejón, a unas pocas docenas de metros de distancia, lo que hace que las compras sean cómodas. A sólo 15 minutos a pie desde 2 paradas de metro (o a 5 minutos a pie desde 3 paradas de la línea azul) se puede llegar al mercado de compras de fin de semana más grande del mundo: Chad Chad Weekend Market, que es similar al Zoológico de Beijing. Mercado en aquellos días y es un mercado minorista y mayorista compuesto por muchos bungalows, hay muchos extranjeros y el grado de internacionalización es muy alto. La comida también es muy rica. En otras paradas, puedes ir a adorar al Buda Erawan. ¡Se dice que todo en términos de carrera, amor, riqueza y salud tendrá respuesta!
Texto originalTraducción facilitada por Google