chensenᴹᴬᴺᵁᴸᴵᶠᴱ
13 de agosto de 2024
La distribución de la habitación es un poco interesante, porque se reservó a través de un agente, con un descuento de 1.500 yuanes por noche, y el precio normal era de más de 2.000 yuanes. Es lógico que una habitación de este precio tenga en realidad una cocina de inducción de cuatro fuegos, horno, astrolabio, frigorífico de dos puertas y un juego completo de utensilios de cocina. Si eres bueno cocinando, podrás mostrar tus habilidades.
El restaurante anexo al hotel es muy bueno. Estábamos un poco trabados a la hora de comer. Eran sobre las 5 de la tarde y pedimos platos a la carta. Sabe bien. El buffet comenzó antes de partir. El precio parece ser de 13 xx baht por persona.
El desayuno es increíble, con agua de coco recién abierta y varios huevos escalfados. Especialmente el plato de jamón es muy delicioso.
El bar en el último piso del hotel es una atracción, solo entretiene a adultos después de las 7 pm Como tenía niños, no comí y miré el paisaje. El ambiente era muy bueno.
La piscina infinita es un buen lugar para registrarse. No es grande y los niños pueden jugar en el agua.
Debido a que está muy cerca del Kempinski de al lado, hay un total de seis o siete restaurantes de alto nivel, por lo que básicamente no hay necesidad de salir.
Es más adecuado para unas vacaciones en casa o para conducir o coger un coche. Realmente está un poco lejos para caminar.
Texto originalTraducción facilitada por Google