Usuario invitado
11 de abril de 2023
Esta es la primera vez que escribo una breve reseña.
Nosotros, una familia de tres, fuimos primero a Hua Hin y luego regresamos a Bangkok. Me alojé en cuatro hoteles y Skyview fue el último, el precio no era el más barato, pero sí el peor.
En primer lugar, la higiene de la habitación es deficiente y las alfombras están sucias. Los bordes del pegamento del baño están todos peludos. Después de limpiar la habitación el primer día, cambié el vaso de agua y los niños bebieron leche del vaso el segundo día. Pasado el tercer día vi que la copa volvía a su posición original, pero no estaba limpia y todavía había leche acumulada en la superficie.
El aire acondicionado de la habitación sólo enfría lo suficiente después de que se pone el sol. Después de informarlo a la recepción, no hubo respuesta.
Finalmente, hay estacionamiento. Viajamos en automóvil, cada vez que el vehículo ingresa debe ser sellado en la recepción antes de que pueda salir por la puerta y también debe registrarse al ingresar. Bastante problemático.
En resumen, la relación precio/rendimiento es baja. Creo que definitivamente puedes encontrar otros mejores en Bangkok por el mismo precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google