Me alojé aquí 2 noches y fue una buena relación calidad-precio, aunque la habitación realmente no tiene ventana, por lo que se siente un poco raro (si alguna vez te has alojado en una habitación sin ventanas, sabes a lo que me refiero). Sin embargo, la ubicación es buena y hay una pequeña alcoba fresca en el segundo piso para hacer ejercicio.
Ubicación: justo al lado de un supermercado Big C, Starbucks y un par de restaurantes en el centro comercial, incluidos japoneses y mexicanos.
Habitaciones: habitaciones amplias, limpias y funcionales. Mi agua caliente no funcionaba al principio, pero lo arreglaron después. La ventana es muy pequeña y apenas recibe sol ya que da a otro edificio. Pero la cama es cómoda y hay varias opciones para la iluminación de la habitación. Además, las puertas todavía usan una llave tradicional, no una cerradura electrónica.
Servicios: hay un gimnasio muy pequeño pero funcional. El servicio de recepción fue bueno.
Opinión general: un buen hotel económico con habitaciones limpias y espaciosas, sin embargo, la habitación se siente como si no tuviera ventanas dada la pequeña cantidad de luz solar que entra por la ventana.
Texto originalTraducción facilitada por Google