nocanpot
18 de agosto de 2024
Aunque el alojamiento ofrecía precios razonables, nuestra estancia se vio arruinada por un servicio deficiente y problemas de limpieza que nos dejaron profundamente decepcionados.
Recomendamos tener cuidado al reservar un hotel que se apresura a descartar o tergiversar las preocupaciones. Por un precio similar, recomendaría considerar alternativas cercanas.
Es importante señalar que no somos viajeros exigentes. Entendemos que los hoteles económicos tienen ciertas limitaciones y, por lo general, somos pacientes y estamos dispuestos a resolver la mayoría de los problemas. Sin embargo, la mayoría de las solicitudes razonables suelen abordarse con la comunicación y el esfuerzo adecuados.
Nuestra experiencia:
Llamamos con anticipación para informar al hotel de nuestra llegada tardía y nos aseguraron que no sería un problema. Sin embargo, cuando llegamos, no pudieron proporcionarnos la dirección del hotel por teléfono, lo que dificultó la ubicación del lugar. Al registrarnos, nos sorprendió un recargo de 400 THB por la llegada tardía, que no se había mencionado anteriormente.
Esa noche, notamos una gran mancha amarilla en el colchón. Como era tarde, esperamos hasta la mañana siguiente para informarlo en recepción.
Al día siguiente, solicitamos que limpiaran nuestra habitación. Cuando regresamos, encontramos que la misma sábana manchada seguía en la cama. La recepción nos explicó que no habían cambiado las sábanas, solo habían hecho la cama, ya que supusieron que habíamos derramado té sobre ella (la mancha).
Al día siguiente, después de salir alrededor del mediodía, confirmamos con la recepción que queríamos que limpiaran nuestra habitación. Sin embargo, cuando regresamos alrededor de la medianoche, descubrimos que nadie había tocado la habitación. Hablé con el personal de la recepción y, aunque no me dieron una razón para el descuido, pedí que limpiaran la habitación al día siguiente.
A pesar de que salí de la habitación alrededor de la 1:00 p. m. y volví 7 u 8 horas después, la habitación seguía sin limpiarse. Esto fue especialmente frustrante dado que había solicitado específicamente que limpiaran la habitación después de los problemas del día anterior.
Además, la habitación tenía otros problemas: estaba infestada de pequeñas hormigas, la caja fuerte no funcionaba, la cama king-size era en realidad dos camas juntas que tendían a separarse durante la noche, el baño carecía de aire acondicionado.
Aunque no fue un problema para nosotros, vale la pena señalar que no hay ascensor. Si estás en el cuarto piso como nosotros, esto podría marcar la diferencia, especialmente considerando el calor.
El hotel se describe como una casa de desayuno, no se sirve desayuno los sábados y domingos, y en una ocasión, el desayuno no estaba disponible en absoluto porque el cocinero estaba enfermo.
Cuando me comuniqué con el servicio de atención al cliente, la respuesta del hotel fue:
“… todo en la habitación está bien y no había sábanas sucias. Cuando solicitabas sábanas limpias, el personal del hotel inmediatamente proporcionaba otras a tu gusto”.
Esta afirmación es categóricamente falsa. La habitación solo estaba arreglada y las sábanas solo se cambiaron después de que me quejé por segunda vez.
Además, la habitación no fue limpiada durante los dos días siguientes a pesar de mi insistencia y de que el personal tuvo tiempo suficiente para solucionar el problema.
Texto originalTraducción facilitada por Google