Azhan
13 de febrero de 2024
Estábamos en Bangkok específicamente para el concierto de Coldplay, por lo que decidimos que este viaje iba a ser relajante.
Llegamos 2 días antes porque queríamos experimentar el tren nocturno (cabina privada) de Haytai a Bangkok. El tren llegó temprano a Bangkok. Tomamos el BTS hasta Samphan Taksin y luego caminamos (5 minutos) hasta Sathorn y esperamos el taxi acuático del Sheraton. Eran más de las 10 a. m. y, para nuestra sorpresa, nuestra habitación estaba lista y nos registramos. Fue un gran alivio porque nuestro viaje comenzó a las 7 a. m. del día anterior y también necesitábamos acomodar nuestro equipaje para poder explorar y almorzar.
Para nuestra absoluta alegría, la vista desde nuestra habitación (2415) era exactamente lo que habíamos solicitado (¡y más!). La habitación y el baño eran agradables y espaciosos.
El Royal Orchid Sheraton está absolutamente bien ubicado junto a Chao Praya, se puede acceder a Icon Siam y BTS en barco (Sathorn) y es gratuito, en intervalos de 30 minutos. El paseo en barco incluye una pausa para el almuerzo de una hora a las 12:00 p. m.
El Royal Orchid Sheraton también se encuentra a poca distancia a pie de los autobuses si decide explorar otros medios de transporte locales (¡lo que hicimos con entusiasmo!) y de las tiendas.
Todo el personal es muy amable.
Pudimos nadar bien. Hay dos piscinas, la piscina para adultos tiene vista al Chao Praya. Más abajo está la piscina para niños, que es un poco más discreta. Las terrazas de ambas piscinas estaban llenas de huéspedes tomando sol aprovechando el hermoso sol.
También hay una sauna, pero deberá informar al personal unos 10 minutos antes, ya que no siempre está abierta.
Lo único que fue un pequeño desafío fue la ausencia de una plataforma para facilitar el traslado del equipaje por las escaleras, para los huéspedes que llegan y salen en barco. Esto también haría que el Royal Orchid Sheraton fuera más accesible para discapacitados.
Si llega en barco, ingrese por la entrada del Siam Yacht Club a la recepción. No pudimos encontrar ninguna señalización clara y terminamos siguiendo a la multitud que entraba en el restaurante en la hora pico del desayuno, tratando de abrirnos paso con nuestro equipaje.
Fuimos con el corazón abierto y quedamos absolutamente felices con nuestra estadía. ¡Muchas gracias al equipo del Royal Orchid Sheraton por las sonrisas en nuestros corazones durante nuestra estadía! 🫰
Texto originalTraducción facilitada por Google