Usuario anónimo
9 de octubre de 2024
Este es el peor hotel que he encontrado en mi vida y, cuando resumo mi viaje a Bangkok, el hotel es el más crítico. Así que en este viaje tuve una mala experiencia. La razón principal es por este hotel.
1. Daños a diversos equipos de la habitación.
2. Siempre se oye el sonido del agua goteando y goteando durante toda la noche.
3. El inodoro no puede descargar correctamente y el cabezal de la ducha siempre está muy inclinado. Debe apoyarse con las manos. Entonces el agua de la bañera estaba muy llena. Cuando llovía, mis pies siempre estaban en el agua.
4. La actitud de los camareros del hotel también es mala.
5. El precio del hotel ronda los 500 RMB/noche. Este es el precio de este tipo de hotel. Fue realmente incómodo. Sin relación calidad-precio.
También me gustaría mencionar la ubicación de este hotel. Aunque este hotel no está lejos de la estación NANA LRT. Pero hay tanto tráfico en el camino que hay que utilizar un paso de peatones con escalones muy altos. Era muy difícil moverse con la caja a cuestas. El camino hasta el hotel fue muy agotador. En segundo lugar, este lugar es una calle de sentido único, por lo que cada vez que tomas un autobús, otros tomarán un largo desvío. Luego llamé a Grab y tardé al menos 20 minutos en llegar. Luego, el tráfico en la carretera principal al lado era muy complicado. Los taxis locales a menudo se equivocaban. Una vez llamé a Grab en la carretera principal y esperé una hora y una. medio. Y está lejos del metro. Luego, si quieres ir a muchos lugares de Bangkok, debes tomar el metro o utilizar el tren ligero para trasladarte al metro. No solo tienes que caminar un largo camino, sino que también gastas mucho dinero. . Si caminas directamente al metro. Tarda 20 minutos. Se puede decir que el transporte aquí es extremadamente inconveniente y antieconómico. En segundo lugar, aunque aquí hay mucha vida. Todas las noches, a altas horas de la noche, hay mucho ruido abajo. Todos los días, cuando salgo, me quedo atrapado en el tráfico. Pero aquí está la zona islámica y la zona de adultos de mediana edad y ancianos. Por lo tanto, el negocio aquí no nos sirve de nada. Pero aquí tenemos que soportar los efectos secundarios de los negocios. Por lo tanto, sugiero a los chinos que no elijan este hotel cuando el precio del hotel es relativamente alto.
Texto originalTraducción facilitada por Google