Dong Chan
2 de abril de 2023
Me alojé en este hotel con mi esposa y mi hijo durante 3 días a partir del 29 de marzo.
Cuando reservé este hotel, lamentablemente no había habitaciones para 3 personas, así que reservé una habitación para 2 personas (mi hijo tiene más de 10 años).
No tenían una habitación para 3 personas el 30 de marzo, así que me ofrecieron lo siguiente.
Día 1: Habitación 430 para 3 personas
Día 2: Habitación 468 para 2 personas
Día 3: Habitación para 3 personas ???
Entramos con un depósito de 500 junto con recargos de 700+500+700 baht.
La habitación tenía un refrigerador con una capacidad de aproximadamente 150 litros. Me dieron 4 toallas, puedes obtener más si quieres.
El wifi del hotel parece estar al máximo en 2 dispositivos. El personal es en su mayoría amable. El chico de cabello oscuro en el mostrador es un poco severo.
La habitación es tal y como se muestra en la foto. Hay que tener cuidado de que el niño no toque la esquina de la puerta del baño. El televisor está como nuevo.
Al día siguiente nos cambiamos de habitación, pero después de hacer el check out a las 12:00, nos dijeron que esperáramos en el vestíbulo hasta las 2:00, así que dejamos las 5 maletas y salimos.
Hay un 7-Eleven justo debajo del hotel, Dunkin Donuts a 20 metros, Gilbingsu, etc. a 50 metros en la calle principal y Korean Town al otro lado de la calle (Seolbingsu es un desastre).
Si caminas 15-20 minutos hasta la estación Asok, allí está el restaurante Daejanggeum. Delicioso.
Cuando empieza a hacerse tarde, alrededor de las 18:00, el barrio se convierte en un barrio rojo. Mujeres paradas en la calle esperando algo, bar de alcoholismo.
En mi tercera noche en Miami, no tenía ganas de cambiarme de habitación, así que me quedé en una habitación doble. (El hotel me ofreció una cama adicional)
La última noche, me despertó al amanecer una huésped del mismo piso.
El hotel Miami no es una mala opción para gente joven. El hotel es bonito y colorido, como un motel boutique coreano.
Hay muchos lugares para desayunar cerca.
Texto originalTraducción facilitada por Google