Usuario invitado
29 de abril de 2024
Bonito hotel nuevo, la habitación estaba limpia, el aire acondicionado se podía ajustar a la temperatura requerida, el alcantarillado no olía. La habitación incluía no solo toallas para la cara y el cuerpo, sino también cepillos y pasta de dientes.
El hotel está ubicado en los patios, por lo que hubo un problema al llamar a un taxi. Los conductores no querían llegar al punto de entrada al hotel, por lo que tuvieron que bajarse y dirigirse a la calle principal.
Entre las desventajas, me gustaría destacar el ruidoso funcionamiento del aire acondicionado externo en el balcón, así como el hecho de que en la recepción hubo un problema con la hora de salida. La aplicación Trip.com indicaba que el horario de salida era de 12:00 a 15:00, pero el propio hotel decía que había que hacer el check-out antes de las 12:00. Un poco más tarde llamaron y dijeron que podíamos salir hasta las 15.00 horas. Consulta esta información inmediatamente en el mostrador de inscripción. En general, el hotel vale la pena y es mejor que otros en los que nos alojamos en Bangkok.
Texto originalTraducción facilitada por Google