Shiguangyanhua
28 de febrero de 2024
El hotel es muy antiguo, pero no importa. Hay cucarachas en la habitación. Cuando me estaba cepillando los dientes, vi algo ***** arrastrándose por el suelo, miré con atención y vi que era una cucaracha pequeña. Lo pisoteé hasta morir. Luego vi uno en la bañera y en el bote de basura vi muchos de ellos adentro. Me comuniqué con el hotel de inmediato, pero la persona que vino simplemente roció líquido en el bote de basura y me preguntó si quería cambiar de habitación. Me pidieron que empacara mis cosas y me cambiara de habitación después de las 12 de la noche. Estaba muy cansado, así que me negué. Cuando salí al día siguiente, la recepción simplemente dijo que lamentaba que se hubieran encontrado cucarachas en la habitación. ¿Es fácil intimidar a los chinos? ¿Está bien simplemente pedir perdón?
Instalaciones: El hervidor de la habitación goteaba. Le dije al hotel dos veces antes de que lo reemplazaran. Los suministros para huéspedes en la habitación realmente no son tan buenos como los de los hoteles exprés nacionales. El cepillo de dientes de la habitación se deshilachó después de un solo uso y las zapatillas eran muy finas.
Limpieza: la cosa blanca de la alfombra no desapareció durante tres días desde el check-in hasta el check-out, lo que demuestra que la alfombra no se aspiró en absoluto cuando se limpió la habitación y la basura en el bote de basura se olvidó durante dos días.
Servicio: todavía existe la sensación de favorecer a los clientes occidentales y todavía hay una diferencia en la actitud hacia los clientes chinos y occidentales. Esta vez también me alojé en el InterContinental y el Sofitel, ambos mejores que el Conrad en todos los aspectos. Para los chinos que planean viajar a Tailandia después de leer las críticas, hay muchos hoteles de cinco estrellas en Tailandia con una buena relación calidad-precio. No elijan Conrad.
Texto originalTraducción facilitada por Google